Sangre De Mono

Sangre De Mono han editado dos EP's homónimos entre el 2011 y el 2012 y después de ello, se fueron de viaje al centro de la tierra para volver a mediados del 2013...pero el viaje se ha alargado un poco más de lo previsto, concretamente hasta que las chicas de Hits With Tits los han traído de vuelta a ese lugar suyo que son los escenarios.

'Manejar Una Atracción (Botones Al Azar)' es como juntar a Triángulo De Amor Bizarro y Franc3s dando lo mejor de sí mismos, con una carga de lo-fi que provoca espasmos de cuello a cada compás. No así 'El Crepúsculo De Los Sueños' donde parece que es Alex Turner el que va a coger el micro, en vez de su madre la desquiciada luchando contra su hijo desatado vocalmente, lo que provoca que 'Castillos' se mueva por los mismos derroteros, aunque con un toque psicodélico, más garageros que antes y soltando riffs a diestro y siniestro.

La segunda parte homónima empieza con 'La Granja de Playmobil?Sí, Aquí Es', con una banda dejando de lado la velocidad para centrarse en la diversión vocal con un marcado carácter Franc3s nuevamente. Rock despellejado de etiquetas que se vuelve más arrogante en 'Las Algas Se Ponen Transcendentales', donde hacen daño en ambos sentidos

'Luis XVI' cierra todo el ciclo con un toque ochentero para recrear la historia de este personaje entre filigranas de batería, guitarra y teclado que no quieren poner el punto final sin poner su sello más elitista, dejándose llevar para deleite los amantes de las conversaciones entre instrumentos.