Låpsley - Understudy EP

Låpsley acaba de poner el listón del 2015 muy alto, tanto que le va a costar mucho al resto superar el impacto de su EP debut, "Understudy", el cual extrapola la magia que ya desprendía su single, y primero de los cuatros cortes, 'Falling Short'.

Pop que quiere ser R'n'B es lo que destila este tema, donde la parte más clásica (sin tener en cuenta el piano), la voz de Holly, se convierte un reflejo de sí misma, el subconsciente hecho voz, al igual que muestra la portada del álbum. 'Brownlow' es el que magnifica la electrónica mostrada con un paisaje sonoro de idas y venidas que en ningún momento llegan a robar el protagonismo de 'nuestras chicas'. 

El punto de madurez viene con '8896', en donde la cosa combina lo tierno con un puntito más bailable que incluyen unas melodías a lo James Blake que refuerzan la voz filtrada que se queda a medias entre ella y su subconsciente. Y para voz, la que nos muestra en 'Dancing', donde alcanza un nivel soul que hace difícil distinguir si se trata de ella o una de las divas del género, a la vez que sus ideas se refuerzan estando envueltas en ese manto de electrónica que nos devuelve poco a poco al principio de todo.