AViVAA

AViVAA son un dúo de electrónica y pop, que no electro-pop, ambos estilos rompiendo el tópico de que todo lo venido de Australia debe sonar psicodélico. Aquí ni rastro de ello, sino que lo que destilan es R'n'B y ritmos llenos de beats que Matais prepara para la fina voz de Aviva, que en 'XX' llega a alcanzar unos registros clásicos solo visto en esa cara b que es 'The Other'.

Y eso sucede porque se deja arrastrar por la corriente de ritmos, filtros, ecos, dobles voces... que en 'CRYSTALEYES' se anteponen a la currada de letras (con ese ambiente espacial que invita a la danza contemporánea) de 'Guilded Cage', ganando estas al deep y al bass generados con un final como a los que Lana Del Rey nos tiene acostumbrados y donde comparte con ésta la armonía de los vocales de 'GRAVEYARDS', que vislumbra a lo lejos el universo de Chvrches.
Explorando el panorama estilístico, nos encontramos con su última aventura, la que combina el rollo de JUNGLE combinado por un saxofón que ilumina cada punto oscuro de 'PRiSM', dejando muy abierto el abanico de posibilidades de lo que los dos australianos nos depararán en el futuro.