Después de publicar en sellos como Third Man Records, Drunken Sailor Records, Goodbye Boozy Records y Big Neck, el trío de Detroit The Stools, formado por el guitarrista y vocalista Will Lorenz, el bajista y vocalista Krystian Quint, así como el batería y percusionista Charles Stahl, aterriza en Feel It Records con el álbum "R U Saved?", flotando en el aire el rock garagero marca de la casa, además de los 50's, el punk vocal árido y el caos sonoro, todos ellos como motor de frenesí de temas como 'Stare Scared' y 'Buick Boogie', abonados a un lo-fi que tiene el deje aquel de los grandes, lo que, sumado a la rapidez instrumental, hace que alcancen un estatus emocional lanzado al pogo en bucle, y si no, 'Bum Luck' se encarga de ponernos en el centro de la diana para que los empujones y el polvo nos den una de las experiencias de la vida, respeto ganado también a base de 'Cut Me Off' y de la canción que da nombre al álbum, flores marchitadas venidas de otra época mejor, las cuales riegan sus espinas para alcanzar momentos de hardcore y combustión espontánea.
El blues empieza a granjearse un hueco en su programación, eso sí, lleno de ácido capaz de transportarnos a mundos más esotéricos, 'Conner & Hell', capaces de sacarnos los pasos prohibidos en 'Into The Street', fluyendo el fuego en una noche de olor a gasolina y luna llena, aullándole a 'Pickin' Out Glass' en modo energúmeros, como posesos fruto del alcohol que a estas alturas corroe sus cuerpos, entrando 'Rum Runner' en una ignición algo noventera para lo que es 'Evangelista', desmadre a destiempo que trastoca los planes experimentales de la banda, que les hace centrarse en lo mental, el fuzz y las condiciones de sus rivales, debilitadas estas por entre 'Bad Eye Bob', arma de destrucción masiva que actúa a su antojo, sin contemplaciones cordales, brotando por ellas la sangre a borbotones que se dejan sus 'Tunnels' carpianos al invocar al mismísimo diablo del metal, haciendo este acto de presencia para llevarse por delante todas las víctimas que considera necesarias y así acabar su obra en alto.