Los neoyorquinos Slow Fiction debutan con el EP "Crush", via So Young Records, certificando con ello las sospechas que generaron hace solo cuatro meses cuando se presentaron ante el mundo, tomando ahora la alternativa 'Monday', presentando a Julia con la fuerza vocal de Jehnny Beth, mientras el resto se inmiscua en terrenos más garageros que rockeros, creándose su propia burbuja de riffs elevados al cielo de las altas frecuencias de Woodstock del 69, suponiendo 'Apollo' ese punto en el que ampararse y echar la vista atrás, obra lícita que pone las cuerdas al servicio del canallismo que quieren transmitir, algo que secunda su 'End Of The Night' personal, llamando a las puertas de una oscuridad industrial que corta el aire al pasar por su instrumentación, bailándole el agua al micrófono para que aparezca la luz en el horizonte, aunque esté cubierta de manchas de noise que cuando te miran cara cara, se descubre que 'There Were Starts In Your Eyes' atrae a esas décadas anteriores donde las leyendas se forjaron a fuego lento, llegando 'January' para que la ola de frío sea palpitante para quien ve la nieve afuera y el sudor adentro.