Las Cruces - Las Cruces EP

El Punk, el Do It Yourself (Hazlo tú mismo), 2 chicos, 2 chicas, la capital de España, letras rabiosas, directos al cuello, minutaje muy corto y vocales comandados por las féminas...o lo que es lo mismo Las Cruces.

'Supersida' son los treinta y tres segundos más intensos de punk que jamás había escuchado. Incluso tienen tiempo para escupir ese grito alias gemido que podría estar sacado del mismísimo Marylin Manson...si dejara el tono grave de su voz a un lado.

'Matarte' es una historia de amor en toda regla. Si no se acaba follando después de la situación descrita, lo mejor que se puede hacer es perder de vista a tu pareja...y hacer como que no sabes nada del asunto. La niña ha salido y vuelve 'Drogada', descontrolada y echa unos zorros. No hay nada que hacer. La reprimenda del padre la entra por un oído y la sale por otro, es más, recordando cada momento se reirá en su puta cara.

En la 'Edad De Hielo' no me toques el pelo... aunque vaya 'Drogada' o me hayan contagiado el 'Supersida'. Querré 'Matarte' por ello igualmente si tienes los santo cojones de hacerlo, no lo dudaré ni un instante.