Denai Moore

Denai Moore no parece proceder de Londres sino más bien de algún punto de la América de los años 50 con el soul elitista que produce en 'Flaws' o 'Gone', sus comienzos en esto de la música hace ya dos añitos. Todo este tiempo le ha valido para editar tres EP's, "Soundade" y "I Swore" llevándoselos al terreno más de cantautor en lo instrumental, pero sin dejar esa fuerza vocal y esa habilidad para cambiar de registro que la hace poderosa dentro del soul, y "The Lake", donde 'Everything' coquetea levemente con unos ritmos agitadores provenientes del mismo corazón de África.

Esas ganas de involucrarse en diferentes estilos es lo que la lleva a inmiscuirse en la electrónica de Fantastic Mr Fox, llegando al culmen con la aparición vocal en 'The Light', tema de SBTRKT, con la que logra que las puertas del cielo musical se la abran de par en par, entrándole el cosquilleo de querer publicar su primer largo, cosa que sucederá el 6 de Abril y llevará por título "Elsewhere".

El tema de mismo nombre es en el que se nota esa abertura de miras. El soul que muestra coquetea de forma experimental con el resto de instrumentos, como si el mismísimo James Blake estuviera orquestando el tema. El segundo pellizco que nos ha dejado catar sonoramente se trata de 'Blame', en donde su voz roza el alma, a sabiendas que para llegar a éste, necesita rodearse de una buena amalgama instrumental que rompa la coraza que lo envuelve.