God Damn/Baby Godzilla (RSD'15)

One Little Indian Records ha preparado un split en formato 10" para el Record Store Day de este año, contando con uno de sus artistas estrella, God Damn, al que se les une Baby Godzilla para tal ocasión. El metal es el que gana la partida en esta ocasión, pero cabe recordar que en el sello también convive la experimentación de Björk, o la electrónica islandesa de Samaris.

Entrando de lleno en uno de los primeros trabajos a publicar en dicha fecha, la psicodelia canaliza una calma que se topa de lleno con el metal industrial de God Damn en 'We Don't Like You', del cual se podía apropiar el mismísimo Marilyn Manson, en donde ambos movimientos conviven conjuntamente, en lo que supone un elemento más a la pureza del metal que el dúo de Wolverhampton y que resulta todo un acierto.

Baby Godzilla, por su parte, no se anda con florituras y lleva al extremo su metal en 'GREEDY PETE', sonando corrosivos y propagándose rápidamente por el sistema nervioso hasta paralizar todo tu cuerpo como si se trataran de Big Ups con la sintonía vocal del cantante de AC/DC.