Kancho! - Two Finger Salute EP

Kancho es una broma japonesa que consiste en meter los dedos en el culo de alguien tal y como refleja la portada de "Two Finger Salute", EP debut de Michael Chilcott y Chris Wasyliw a través de Idiot King Recordings, el mismo sello de Cassels.

Aquí la gracia empieza con 'Suspension', un lo-fi lleno de reverberación que poco a poco va mostrando su cara más post-hardcore al contar en su haber con unos vocales que se debaten entre la locura y la cordura, recordando en este último estado a Sleaford Mods por aquello de narrarlo más que cantarlo, lo que hace que todavía se asemeje más en cierto modo a 'Paper Boat', ya que en ella el micrófono recibe además una dosis de punk que poco a poco se va dejando envolver por un loop instrumental sin concesiones ni miramientos.

'False Widow' recibe un tratamiento distinto. Se cimenta sobre la batería con la guitarra por momentos desprendiendo un efecto al que ellos han denominado boop rock, que llega hasta el clímax punk de Big Ups cuando la garganta de Michael alcanza el estatus de Joe Galarraga.