Minorfear

Chet Faker se está convirtiendo en el referente de 2015 debido a la cantidad de nuevos artistas que toman sus referencias, léase MAALA o Cleopold. Pero este caso es especial, ya que Joseph Arrua no sobrepasa los 16 años de edad, edad no apta para dulzuras de este tipo, pero ahí está él, desde Sydney con su alias Minorfear presentando su single debut 'Picturesque'.

El tema se mueve a caballo entre la melancolía vocal e instrumental, pero con la suficiente fuerza de la primera como para profesar un positivismo de esperanza para este mundo, como rezan algunas de las frases que esta contiene, en donde es capaz de deleitarnos al final de una esa forma íntima que da el hacerlo a capela.

'Back Of The Theater' es más personal a tenor de la forma y el contenido de sus vocales, acompañados estos de una instrumentación que compagina lo analógico y lo digital, estando presentes estos últimos de una forma continuada en donde se tiene la sensación que de un momento a otro incluso la propia Björk se va a pasear por delante nuestra.