Si Death Grips se convirtieran al punk se llamarían Show Me The Body y serían un trío de Nueva York. "YELLOW KIDNEY" fue su primer EP, donde ya empezaban a desgranar ese estilo tan propio, a tiempo parcial, eso sí, ya que Julian Cashwan Pratt, su vocalista, también tenía tiempo para sacar su vena más cantautora, incluso sobre una base jazzística.
Ahora, con un paisaje asiático, o de barrio asiático de una gran ciudad detrás, 'Vernon' cambia esto por calma pragmática que se funde con la cordura vocal de Wiki, llevando el hip-hop a una oscuridad analógica jamás vista.
'Six Fingers Thick' pone una muralla de sonido a unos vocales que no poseen nada bueno, siendo su cantante el típico que ninguna madre querría para su hija. Pedales de guitarra para crear una base sobre la que se sostiene la mala hostia, llegando al hardcore más productivo al final del mismo, convirtiéndose en una discusión consigo mismo, la cual desemboca en un grito exasperado que se traga el micrófono. para traernos a la mente 'Space Faithful' y 'Bone Soup', o lo que es lo mismo, a sus compatriotas Big Ups, visualizando la catarsis grupal público-artista como finalidad (Pd. sería una puta locura un concierto de las dos bandas juntas).