La banda inglesa se ha puesto en el disparadero de casualidad, gracias por ser los primeros en sonar en Beats 1, el programa de radio de Zane Lowe. Pero Tarek Musa, batería y vocalista principal, así como el bajo de James Green y las guitarras de Pete Darlington y Andrew Morton, llevan más de una año en el candelabro musical, con dos EP's ya publicados, "Demons" y "They're Coming After You", al que le seguirá su primer 7" este próximo 4 de Diciembre, el cual llevará por título "Who Are You".
La canción epónima abre su último disco, alimentándose de tablas de skate, con un viento que sopla a favor del garage y el noise que les gusta montar, con un saxofón que cuando se acopla al tema trae de cerca a los personajes más pequeños de la familia americana por excelencia...Los Simpsons. 'Lanterns (Wszystkich Świętych)' que en polaco viene a significar Día De Todos Los Santos, completará el doble AA.
'City' es su mayor golpe hasta la fecha, no habiendo ningún banco que resista la magia de sus boardslide, smithgrinds, y demás trucos que se permiten el lujo de realizar mientras una brisa psicodélica hace que lo flipen más todavía sobre la tabla. Con la guardia bajada, se suceden canciones como 'Early Bird' o 'In All This Murk And Dirt', las cuales muestran un pacifismo hermanado entre todos los miembros de la banda, rozando por momentos un pop que descubre su lado más amoroso, del que parece que ya no queda ni rastro.