Slutface

Slutface tiene un deje a Bully que sale reforzado con ese toque que le aporta Dover, lo que traspasa todos los límites de la lógica, y eso es gracias a la voz de Haley Shea, la cual se rodea de Lasse Lokøy al bajo, Halvard Skeie Wiencke a la batería y Tor-Arne Vikingstad a la guitarra.

La banda noruega se animó a subir a la red hace un año 'Angst', donde jugaban a decidirse, que si pop, rock, rock garagero, sonar a clásico o definir algo nuevo,... definiéndose con 'Kill 'Em With Kindness', o lo que es lo mismo, dirigiéndose hacia un pop enrabietado de rock que ha tocado techo con el doble single 'Get My Own' / 'Shave My Head', grabado en estudio y publicado a través de OEOE.

El primero de los temas se descarrila, se acelera y se apoltrona en un garage al que nuestra fémina le pone ese puntito sucio al emparentarse con Alicia Bognanno, pero sin llegar al nivel de exasperación que procesa esta última, relajándose aún más todo en el segundo de los singles, aunque con el conjunto coral que lleva detrás hace parecer el efecto contrario, hasta que éste se catapulta de cara al final y hace estallar todo por los aires.