Un 50% de SLUTEVER, Rachel Gagliardi, ha buscado su yo en solitario en Pouty, a través del cual nos presenta "Take Me To Honey Island", un EP debut repleto de las frustraciones que asolan a todo el mundo cada día, donde su voz y su guitarra se apoyan en Cat Park al bajo, y Evan Bernard a la batería.
'Now' despeja las dudas de cómo sonaría este proyecto, yendo por las pisadas anteriormente marcadas en el suelo,sonando a puro riot grrrl sobre la dulce voz de Rachel, ya que la cual se encuentra enmarañada en un bucle de ruido rock'n'rollero cincuentón.
'Sad' se mantiene sobre una reverb vocal, en tono Girlpool, para que sus problemas sean bien captados mientras que el tono de bondad utilizado esconde su propio Mr. Hyde, en forma de ruido atronador, del que Menace Beach tienen mucha culpa, sobre el que se va regozijando 'Moody' antes de que el efecto pase y vuelva a ser Dr. Jekyll.
Con las aguas otra vez en su sitio, retoman el sonido de sus compatriotas, aunque esta vez, con un toque asiático-manga al micrófono que la hace soltar toda su energía y desmadrarse en 'Awake', rompiendo así una lanza en favor de la claridad contra la oscuridad pesimista de 'West', que vuelve a teñirse de negro a ritmo nuevamente de los de Leeds.