Grim Brides - Grim Brides 7"

De Grim Brides se sabe muy poco, y es que es un grupo (demasiado hay ahí para una sola persona) nada al uso, ya el hecho de llamarse novias lúgubres los delata, practicando un sonido salvaje, ensordecedor, y mil adjetivos más, que valdría resumir en dos palabras... Death Grips.

Los daneses no tienen nada que envidiar a los de Sacramento, y es que solo la saturación de sonido de 'Faithless UFO Leap' mete a cualquiera en un universo que empieza como fantasiosos y que enseguida deja claro que ni siquiera la catarsis punk instrumental se va a salvar de la demencia, por mucho que lo quieran pintar con unos vocales más centrados en quien recibe el horror de quien lo genera, haciendo así que estos últimos vean incrementada su agresividad y contundencia sonora, las cuales son dignas de ser auditadas en un bunker carente de salidas de emergencia.

'ImGunnaBeSick' es la otra cara de un 7" publicado por Too Pure Singles Club, donde se aparecen unos Girl Band más rudos en su industrialización. Los procesos repetitivos del mítico Manchester, mantienen el miedo generalizado, acrecentado por unos gritos machistas que se ven auspiciados por el martillo eléctrico que utilizan como batería y arma de destrucción de neuronas masiva.