Chain Wallet

Chain Wallet es un trío de Noruega que factura un dream-pop de corte generacional, es decir,  con un ojo puesto en el presente y otro en el pasado, ya que su instrumentación corresponde a este tiempo, viniendo los vocales de una generación anterior.

Hace dos años debutaron con un EP debut que contaba en su haber con 'Stuck In The Fall'  y 'Same Place', las cuales se basan en el pop de guitarras que Mac DeMarco ha puesto en boga, en lo que a instrumentación se refiere, aunque con el mismo toque ochentero que protagonizan al micrófono, seña de su identidad como banda.

Tras la publicación del mismo, Stian Iversen, Christian Line y Frode Boris se han metido de lleno en el estudio para grabar las canciones de lo que será su álbum debut homónimo, a publicar el 7 de Octubre vía Jansen Plateproduksjon, dejándonos escuchar como adelanto 'Shade' y 'Muted Colors', temas que siguen el rastro de migas dejado anteriormente, con la salvedad de que ahora se miran en el espejo de Samuel T. Herring y Future Islands.



Foto por Synne Bønes