Como cada Julio desde hace dos años, la peregrinación de MSS FRNCE hace que tengamos en nuestras manos nuevo material, y por primera vez, estas canciones vienen empaquetadas en vinilo, conformando su "III" álbum, esta vez grabado y producido en estudio, ofreciendo así frecuencias escondidas de su sonido, con el cual se organizan en partidas donde reina el caos gracias a su punk-hardcore, obra de sus cuatro combatientes parisinos, Cambodge, Moselle, Troyes y Vesoul, utilizando la lengua de Molière para expresar sin miramientos su rabia, pintando en ella la realidad de su día a día y la dureza a lo largo de los años, la cual se ve incrementada de sobremanera al no encontrar explicaciones locuaces a ciertas situaciones, desquiciándoles hasta formar parte de su tracklist, manifestando "II" su cólera contra el fascismo y el racismo que impera en la ciudad que acoge en sus entrañas el río Sena, con un hecho insólito en el mundo de la música, ese que muestra, tras el silencio, la canción más corta del mundo, de un solo segundo de duración, tiempo suficiente para gritar en contra de 'Tocard Raciste Urophile Mais Président', conjura apoyada en 'Les Exclu.e.s', obra original de G.L.O.S.S., y cierre perfecto de lo que fue su 2017.
"I" puede considerarse como su demo de presentación, donde la energía se reparte a partes iguales entre la instrumentación y el micrófono, incitándose mutuamente a seguir dando la puntilla final a sus temas aunque sea en el principio o mitad de los mismos, creando fuego a partir de la mecha eléctrica barriobajera con la que cuentan sus canciones, explotando todas ellas cuando están en lo más alto para caer una y otra vez, y así reinventarse para seguir causando el mismo daño físico entre sus seguidores.