Sniffany And The Nits vienen de Brighton y Londres cargados con su EP debut a la espalda, "The Greatest Nits", y en formato 7" via Thrilling Living, contando la formación con Josephine Mairead King Edwards como frontwoman, Matthew Green a la guitarra, Max Warren al bajo y Owen Williams a la batería, (ex-)participantes todo ellos de bandas como Joanna Gruesome, The Snivellers, Artefact The Tubs, The Estate Agents y Ex-Vöid, y aunque la diversidad es variada, todos ellos se ven representados en mayor o menor medida, adelantando 'Girl Factory' una marcha militar que acaba como el rosario de la aurora por la infección venida del micrófono, en donde la defensa de la mujer se junta con la frustración, nivel de testosterona que se transmite al exterior a través de un punk histérico que goza de los desniveles ácidos del garage y fuzz, misma actitud mostrada en 'Horse Girl' para tratar la demagogia de las apariencias, las cuales se tratan como carne de cañón que debe ser conservada en el elixir de la eterna juventud para valer algo.
Lo despreciable se transmite también por 'Rotten Tomato Planet', pero esta vez las tornas cambian y el que sufre las consecuencias de un ataque premeditado es él, sobreexcitación que no encuentra la forma lo-fi de parar esta vorágine, y es que una vez abierta la caja de los truenos, cerrarla va a costar más que pasar a la fase de 'Spider Husband', demostrando nuevamente que no se encuentran solas en esta lucha, de ahí la retahíla de ese speech cargado con el perfecto manual al que prender fuego y bailar sobre sus cenizas, estando al servicio de un punk excedido en velocidad que supone el precio a pagar para escuchar la libertad.
📷 Dana