Lo de Sabrina Di Giulio (frontwoman) y Jonny Hillyard (guitarrsita y productor) como Shelf Lives empezó allá por el 2021 con el single 'Shelf Live', estipendio musical hipervitalizado de electrónica y trash-pop, en el orden que cada uno quiera, con derrames cerebrales senoidales que perfectamente podían poner a la policía de su lado, de no ser porque llevan puesta las sirenas y las luces rotativas actúan como el estimulante psicodélico que necesitaba el post-punk para estar en órbita, subidón de algodón de azúcar para otra de sus piezas maestras, 'Bite', con la que entran en el terreno industrial, por momentos de Gilla Band, poniendo el dúo su magia electrónica para que la presión sonora le haga sentir a cualquiera lo que es el horror en primera persona, aprovechando la cantante los instantes de disciplina vocal en acústico para amedrentar al personal con una ración de buen karma que se vuelve contra aquellos que en su día hablaron más de la cuenta, terror andrógino que se viste de seda en su último single, 'Off The Rails', reverberado y entrando al micrófono como un síndrome de Tourette pero en modo riot grrrl, llevándoles el rock y sus riffs a un positivismo drum'n'bass que parece una carrera de fondo más, aunque, sabiendo que ellos sí son uno entre un millón, el amor sería el mismo sino lo fueran.