Al César lo que es del César, por ello gracias a A Place To Bury Strangers por llevarse en su gira a MДQUIИД., trío de Lisboa formado por Halison Peres (voz, batería), João Cavalheiro (guitarra) y Tomás Brito (bajo), quienes a principios de año debutaron con el EP "DIRTY TRACKS FOR CLUBBING", via Saliva Diva, pasándose el juego desde '.' gracias a ese deleite de rock garagero que se mantiene en loop y que da paso, intencionadamente a continuos cambios en su composición, sumándose la electrificación y la reverberación vocal, a una electrónica, cuyo ruido rítmico alcanza al techno al ponerse las baquetas en relieve, sintonizando '..' como muestreo sintético del mayor cataclismo que de ellos se puede esperar, centralizando sus esfuerzos en el cómo llevarlo a cabo desde los suburbios, entrando el sentimiento motorik en juego, echando humo al tiempo que la catarsis sonora se va yendo cada vez más de madre, invento del diablo que se hace fuerte respecto a los frentes abrasadores que se van produciendo a su derredor, mateniéndose incombustibles dos de sus tres miembros, para que todo llegue al puerto infernal de ':.', reproduciendo los fantasmas anteriores y llevándolos a una nueva dimensión de fuzz y oscurantismo metódico que lidia con el afán de velocidad del sci-fi destellado y la claustrofobia generada al alcanzar las altas frecuencias, fiesta totalitaria más cercana a la capitan alemana, Berlín, que a la portuguesa, la cual expande sus tentáculos a '::', así como su modo de resaltar el amanecer tras unas cuantas horas de canalización de energía, batiéndose en duelo con un terror generalizado concebido en el upside down de su subconsciente, llegándole la hora de asentar las bases de un futuro progresivamente atronador basado en un alejamiento de los estándares estilísticos de su elección.