El cuarteto de Manchester Maruja, publica su segundo EP, "Connla's Well", en donde el tema que da nombre al álbum, toma la alternativa a modo de una introducción en la que su caos sonoro a base de cuerdas, baquetas y saxofón, cae a un vacío que opta por darles cabida a lo largo y ancho de 'The Invisible Man', proponiendo en él una realidad de salud mental que les toca muy de cerca, con momentos para una tranquilidad subversiva e inconformista, en la que Fontaines D.C. se entremezclan con Eminem y la rabia de la situación, enturbiándose su sonido hasta un punto sin retorno donde el estallido general es la única vía de escape, contemplando su espíritu 'Zeitgeist' en primera fila de esta carrera de sci-fi revolucionario, donde los toques de post-punk y el influjo de NOISY, acercan los noventas a su rebeldía, cargándose así de razones para que todo derive en un moshpit que ni mucho menos se sitúa bajo el control de 'One Hand Behind The Devil', la cual sigue aguantando una presión estratosférica que aquí parece irse por las ramas del garage y la psicodelia de una película de terror sin parangón, que sin dudarlo, pone la otra mejilla en un intento de volver a alzar el puño en 'Resisting Resistance' sin la sonrisa del Joker asomando por entre su instrumentación.