Cassels - Hating Is Easy EP

Las caras de los hermanos Jim y Loz Beck transmiten una juventud plasmada en sus carnets, 21 y 17 años respectivamente. En este mismo orden, y desde hace nueve años, la guitarra y la batería son los instrumentos que han utilizado para parir su EP debut "Hating Is Easy", con el mayor erigiéndose protagonista a los vocales.

La propia canción que da nombre al EP, desprende un stoner-rock que los relaciona directamente con Royal Blood, para enseguida transportarnos al universo de un Iceage no americano cuando Jim toma el micrófono. La parada nos hace tomar conciencia de la facilidad a la que llega su título, odiándolo a través de un ruido ensordecedor creado como si quisieran olvidar algo del pasado.

'I Swipe Right' y su parte melódica desvían su furia hacia Speedy Ortiz, sin olvidar sus raíces y denotando que a pesar de su juventud, AC/DC y su 'Thunderstruck' forma parte de su instrucción musical, en donde llaman de forma más explícita al diablo con '666 Feet', el cual los ayuda a transformar el post-punk en una suerte de garage y noise de cuerdas vocales desgarradoras que en 'Sights For Sore Eyes' hacen bueno el dicho de stoner-rock eres y en stoner-rock te convertirás, no sin antes volver a ver sus fotos y pensar que son los mini Sleaford Mods.