SKEGSS - 50 Push Ups For A Dollar

Surf, música y Australia. No solamente es la típica combinación para estar a la última, sino la vida de Ben Ben Bograil, vocales y guitarra, Toby Cregan, bajo, y Johnny Layback, batería, en SKEGSS, venidos desde el corazón de Byron Bay para presentarnos su EP debut, "50 Push Ups For A Dollar", publicado a través de Ratbag Records (que cuenta con Dune Rats ente sus filas), y el cual fue grabado en el estudio Converse Rubber Tracks de Nueva York.

'Eat It' abre la lata en un ambiente lleno de sueños a lograr antes de morir, acercándose al sonido de sus colegas de Sheffield, Best Friends, antes de meterse de lleno en 'Fun', y la vorágine de garage y fuzz de vocales que punk que invade el romanticismo del trío.

'New York' enseña la pierna desde el cabaret en el que se ha instalado, dándole una patada en uno de los movimientos a 'Hell' para que espabile, por lo que toman prestada la actitud Slaves, gritando sumergida en el mundo de Pulp Fiction, dejando para el final 'Heart Attack', y su vuelta a los sentimientos del amor envueltos en la instrumentación acústica del 'Seaside' de The Kooks.