Entre The Neighbourhood y The Weeknd, así se muestra Ursa Major, el joven productor de 19 años procedente de Toronto. Hacer referencia a estos dos artistas no hace temblar los cimientos del blog, ya que el R&B de tintes psicodélicos, las voces en eco, la espacialidad futurista y la actitud rock de los vocales, son compartidos por todos ellos.
Lo que empezó hace unos ocho meses en formato rock que coqueteaba con el blues a modo de The Black Keys, cambió radicalmente gracias a su colaboración vocal en el tema 'Night Sounds' de Jules Mercer, donde los sonidos electrónicos que ahora maneja se deben a este descubrimiento, dando la puntilla psicodélica en 'Indigo'.
'Dusk' es su primer single, ese que mama de todo lo hablado anteriormente, sacando la lírica sentimentalista del pasado desde lo más profundo de sí mismo, abriéndose hasta el punto de no mostrar tapujos en cargar de rabia ácida y raspado cortante las partes en las que quiere superar sus miedos. Para la instrumentación del mismo ha contando con la ayuda de los productores Noah Barer y Cavewerk, ambos también canadienses, así que todo queda en casa, nunca mejor dicho para un tema que ha sido esculpido en sótanos y dormitorios varios.
La magia de Ursa se vuelve a hacer palpable con un R&B que peca de esa bendita espacialidad que lidera el camino con los ojos cerrados a ningún sitio, marca de la casa de Fourt Tet y James Holden, llevándolo al 2016 con ese trap que transpira '5am/Intro', bailando sobre su hipnotismo, antes de recibir lo que será su EP debut "Lo Fi Sky".
La magia de Ursa se vuelve a hacer palpable con un R&B que peca de esa bendita espacialidad que lidera el camino con los ojos cerrados a ningún sitio, marca de la casa de Fourt Tet y James Holden, llevándolo al 2016 con ese trap que transpira '5am/Intro', bailando sobre su hipnotismo, antes de recibir lo que será su EP debut "Lo Fi Sky".