Desde Los Ángeles llegan Feels un cuarteto que, por la gente con la que han compartido escenario (Meatbodies, Cobalt Cranes, Tomorow Tulips, etc.), sabes que música clásica precisamente no se encuentra en su álbum debut "Feels", editado por Castle Face Records.
También han tocado con Ty Segall, pero este caso es algo surrealista, ya que aparte de haber partes del disco que suenen a sus The Muggers, la relación de amor va más allá, hasta el punto de que su paisano forma parte del elenco de productores del mismo, en donde los riffs de todos ellos para 'Close My Eyes' dejan claro que han metido mano en el disco, aunque el tema se vaya por los derroteros del rockabilly, shoegaze y Wolf Alice, a los que se suma una psicodelia vocal que termina de encender a las guitarras, fundiéndose en un noise abstracto y su homónimo garagero, hasta que la pizza 6 quesos ya está lista.
'Slippin'' se suma a la fiesta haciendo que Jack White toque algo mientras Speedy Ortiz van añadiendo su cordialidad sonora, con la voz de Laena Geronimo algo distorsionada, procurándola una pérdida de energía que se incrementa con la pesada losa con la que cargan la guitarra y el teclado de Shannon Lay, intentando salir a flote gracias al bajo de Amy Allen y la batería de Michael Perry Rudes.
En 'Play It Cool', el peso se incrementa hasta reinventarse bajo la batuta del stoner de BALA, aunque el punk se hace dueño y señor del micrófono, llegando a fantasmarse en 'Today', asistiendo ojiplático un Santana que brinda uno de sus solos, el cual hace que el resto se acerquen al terreno agnóstico de Joanna Gruesome.
'Tell Me' muestra la cresta de la ola en la que se encuentra la banda, en la que cada uno muestra lo suyo, instrumentalmente hablando, con unos vocales bien entrados en una sexualidad de corte punk, eso sí, que desemboca en un mar de brit-pop que se encuentra de frente un muro de ruido que trastoca los planes y rompe por la mitad a 'Unicorn', que vuelve con la cola entre las patas a lo básico, al DIY, a la contundencia y a la rapidez, reivindicando el bedroom noise frente al estudio de grabación, llegando a mimetizarse Laena con Joe Galarraga (Big Ups).
La fantasía y el exotismo de Bollywood se apoderan de 'Bird's Eye', con un eco generalizado entre sus miembros, sufriendo la contaminación atmosférica del mismo, defendiendo el anarquismo vocal como medio de propagación, tomando una tonalidad agitada de R&B, hip-hop, noise y pop de lírica sufridora en 'Small Talk'.
En 'Running's Fun', la decadencia pop que sufre,va sobreviviendo gracias a los destellos garageros infectados de noise, ya que si no fuera por ellos, estaríamos hablando de un crimen a favor de lo pomposo, lo que deshonraría al resto de sus hermanas.