Jackals Rose

Con una rabia vocal que no le llega a la altura de los talones a Slaves, combinada con ese deje a lo Pete Doherty, el quinteto de Essex y London riega la voz de su cantante con un rock de guitarras afiladas sacadas de las entrañas de Royal Blood y dispuestas a degollar los oídos de los amantes del post-punk, su otra animadversión musical. Así es 'Step Out', el single debut de coros reivindicativos que ya ha cumplido un añito.

Este último espíritu se mantiene en 'Starman', una canción que muestran desde el directo de una 'cueva chunga'. Nadie se lo va negar con esa reverberación que denota el agobio del sonido lo-fi que desprende, y desde la cual ya han anunciado que están grabando su EP debut.

Actualización: 'D.I.D' es el último golpe a la mandíbula que han dado a su discografía en enclave de Green Day, saltando por encima de los coches, creando caos con su punk infeccioso y un rock trasero propio de Radkey o de 'All For You', donde esa madurez ácida ensombrece un camino creado a imagen y semejanza para que Jimi Hendrix traiga el espíritu de Woodstock del 69 a través de sus riffs de guitarras, rudos y exasperados, saliendo a flote cuando los vocales adulterados se inundan de desesperación punkiana, creándose una comunión de otro planeta entre ambos que hace que uno entienda de que trata esto del stoner rock.