CABBAGE vienen de Manchester con la premisa de llevar el sonido inglés de nuevo a lo más alto, con matices como el de no pisar jamás por el altar del pop como tal, que se percibe claramente en su EP debut, "Le Chou", con 'Kevin' abriendo la lata con la mirada puesta más en los 50's y 60's, juntando el rockabilly y la psicodelia en el mismo paquete, añadiendo como remitente los vocales de Jeroen (Iguana Death Cult), primera piedra de un reconstituyente a base de la locura de Fat White Family, la acidez de los primeros The Last Shadow Puppets, y la enajenación mental de Slaves.
La ansiedad de grabación a llevado a Lee Broadbent (vocalista principal), Joe Martin (vocales, guitarra), Eoghan Clifford (guitarra), Stephen Evans (bajista) y Asa Morley (batería), a grabar otros 3 EP's, en donde la chulería rock'n'rollera de chupa de cuero les viene como anillo al dedo, la cual se ve ensuciada todavía por lo detalles garageros de "Uber Capitalist Death Trade", los cuales van dejando paso a una instrumentación más comercial, a la par de unos vocales más y más limpios en el tercero, "Necroflat In The Palace", como si quisieran sonar a banda sonora de Tarantino sin querer recibir reproches de la crítica especializada, bajándose los pantalones el último de ellos, "Terrorist Synthesizer", con un nombre que pese al miedo que pueda transmitir, sonoramente es su antítesis, ya que de ahí solo hay buenos momentos, risas y desvaríos varios que acaban con la navidad en modo depresivo.