OLA LA META han pasado de ser Nora, Manu y Luis, a integrar a Raúl en ese precipicio suyo musical que integra punk y garage a partes desiguales, estrenando su primer EP, "Guerra De Miradas", tras aquella "Demo" que nos transportaba al mundo de Los Nastys y The Parrots, aquí encubriendo los 50's a la psicodelia y el rock setentero más garagero, avanzándolo 'Generación Y' en sus pretensiones, haciendo Luis de trovador maléfico para cantarle a su yo anterior la rabia contra este mundo simplista, con el fuzz ayudando a describir la nueva ola que se nos viene encima, proveniente de una 'Playa Maldita' que se relaja gracias a los vocales poppy uhíistas de Nora, los cuales tienen su continuidad en los coros, hasta que el mismo de siempre (aka Luis) se desentiende de sus compañeros para dar la autopromoción a bombo y platillo que se merece el título, irresistible para cualquiera que por allí pase, haciéndose inevitable darse un baño de sangre entre las palmas de los que allí se han congregado, botellín de cerveza en mano.
'Qué Más Da' tira de los teclados de Raúl para después volcarse sin ton ni son las cuerdas en hacer crecer esa intro de forma acojonante, deslizando los dedos a velocidad de vértigo para volver a colocar en primera línea los 50's, rompiendo así las reglas ya escritas, creyéndose sus propios dioses para así hacer lo que les viene en gana, evocando a los Sid Vicious en la lírica para refrendarlo, referenciando su turbulenta relación con Nancy Spungen 'La Pecera De Matisse', la cual modula la identidad suplantada a una situación amorosa de esas que cambian de la noche a la mañana, en este caso siendo un achaque directo a las drogas que los acompañaban, lo que a día de hoy serían esas terceras personas que hurgan en alguna herida abierta para hacer el mal, llegándole a uno dicha información con la cara de pena del/de la que no quier@ pero debe, arrastrándose los vocales por el subsuelo del amor, suplicando más que afirmando ese final ya preescrito.
Foto de Ferdinand Del Rio