El disco debut de Who Is She?, "Seattle Group" (Father/Daughter Records), se publica en un impasse de tiempo en donde todavía hace algo de calor pero se espera el frío en nada, y en esas anda el pop veraniego de 'Nervous Dufflebag Boy', arrojando riffs cordales y testarazos a la batería, con los que Julia, Bree y Robin quieren abanderar un invierno para llenar las salas de sudor con 'Top 8' comandando su revolución, esa que anuncia el feminismo en la lírica y se apoya del corto minutaje y el rock garagero para refrendarlo, contando a su favor con 'Seattle Freeze', la cual lo relata a la perfección mientras se marca un baile cincuentero que provoca risas contenidas en el estudio, senda que continúa 'Worst Girl At The 5 Point', recrudeciendo su sonido cuando se trata del amor, lo que choca con su estilo musical, pero es lo que tiene cuando se es consciente de haber hecho algo de lo que a tiempo pasado, una de ellas, al menos, se arrepiente.
'I'm Getting Courtney Cox And David Arquette Back Together If It's The Last Thing I Do' va de lo que se espera de ellas sonoramente, y con la elaboración del disco, sacando a la palestra su adolescencia y dejándose llevar por los posters que seguro adornaban su habitación, como el de 'John Titor', nombre virtual de un viajero del tiempo del año 2036 que hacía predicciones en el año 2000, con respecto a Estados Unidos, acertando solamente con que antes de 2015 una persona de color presidiría la Casa Blanca, repasando algunas de ellas en unas letras que son una mezcla de homenaje y de envidia sana por las historias que el usuario podía llegar a imaginar por aquel entonces, por lo que 'Romcom' aka comedia romántica, le va como anillo al dedo este repaso antes de dejar atrás la pubertad.
'Blushin' On The 44' deja que la instrumentación ocupe un mayor protagonismo al colocarse a la misma altura que los vocales, los cuales ya no presentan granos en la cara o gallos en la garganta, sino una seriedad que se basa en los problemas del primer mundo que representan a algunos, esos donde es más importante aparentar que ser, o romper la amistad de 'Whatever' al pasar de alguien de la noche a la mañana sin mera explicación, así que es mejor volver a su mundo anterior a través de 'Jordan Catalano', y quedarse a vivir el drama de la pubertad de nuevo, porque si no, al crecer uno mismo, el odio contra el mundo se va a teñir de NOTS y 'Angry Bitches', y todos van a tener una versión equivocada de esa persona al mostrar el stoner psicodélico que se aloja en su interior, y eso que solo lo hace para no ser devorada.