El primer 7" de Ero Guro está listo para ser enviado y empaquetado en los próximos meses, pero las ganas de mostrar el punk que les invade, hace que hayan precipitado la presentación del mismo a una 'Intro' que esta puesta en principio para los que gustan de ver una buena historia antes de comenzar con el videojuego que tienen entre manos, pero en una mala señal de sintonización, se desvela el drama abrasivo, garagero y hardcore de 'Righteous Harm', con el activo lo-fi de los vocales, tema que fue su carta de presentación y que muestra en carne viva el sentimiento que va a envolver a compañeros de viaje como 'Borderline', manifestándose con punk de carácter retroactivo que se come a METZ de cabo a rabo, gritando a los cuatro vientos como Joe Galarraga (Big Ups), y su doble en la oscuridad, en cuanto la esquizofrenia mental presenta la oportunidad, descargando las culpas a diestro a siniestro a los demás por una situación que se ha creado uno mismo.
Y de esta guisa se presenta 'Pacifier', cegado mientras se van ciñendo sobre él descargas eléctricas idiosincráticas por gracia y obra del mando a distancia que son las cuerdas, a través de las cuales sale la mierda de la infancia acumulada todos estos años, carta abierta a para la lengua bífida que gasta Mick Swinnen al micrófono, no guardándose nada 'Latex At Gunpoint', donde la locura transitoria hace que Ward Donders a la batería, Lee, el hermano de Mick, al bajo, y Jens Rubens a la guitarra, se vean amedrentados por verse envueltos en una película de terror que va variando su guión a imagen y semejanza de su líder, reviviendo en 'Dropout Boogie' tras un buen baño de cerveza por el que brindan junto a Bad Breeding y HONEY, tras sacar una rabia corrosiva que ya nada tiene que ver con las excusas presentadas anteriormente y por la que se declara oficialmente el estado de excepción.