DobleCapa son el inseparable dúo instrumental formado por Arianne Picón a la batería y Mario Navajas a la cigar box, provocando así que su álbum debut, "Suave Con La Canoa", empiece con 'A Todas Pastillas!', una suerte de rock blusero que tiene su parte trash en ese empiece alias vacile post-rock, el cual despeja todas las dudas a manos de Mario, cuyos riffs ponen todo el roll en el asador, cocinándose a fuego lento para provocar las alucinaciones esperadas en su camino por el árido desierto gracias a esa pedalería que comparten con The Devils, capaces ambos de visualizar el anticristo a través del fuzz que poco a poco se instala en su base logísitca, tomándose 'Bola De Energía' su espacio para así darse un respiro y mover las caderas como lo haría Lias Kaci Saoudi (Fat White Family), asegurando el perímetro de su alrededor sin llegar a despeinarse, lo que contradice a lo marcado por el título, no así 'Muntanyeta De Merda', la cual interpone capas y capas de un rock refinado que tiene su punto álgido cuando el stoner se posa en su cima, reproduciendo un decorado igual o incluso más vistoso que el de TIGERCUB, para hacer mecer la cimentación sobre la que está edificado Buen Mambo Estudio, vaciándose del todo con 'Jazmineta'.
El tema que da nombre al álbum se percibe como ese punto y aparte que da lecciones morales de vida, en este caso para perseguir los sueños que cada uno tenga, sean cuales sean, tomando los caminos necesarios y las curvas que haga falta para llegar a ellos, con momentos donde la fortaleza es un hecho irremediable que puede verse encerrado en un loop hilarante, para cambiar de escenario al instante siguiente y tener que afrontar el desencanto de la pérdida, momento para ponerse duro y volver a levantar la cabeza, sacudiéndola con esa reverberación de pulso constante que acaba poniendo la alfombra roja a 'Estás Ahí Que No Te Sostienes' ,culmen metafórico de las largas noches a las que parece haber sobrevivido el tema y de las que se quiere reponer, pero Mario tergiversa con sus cuerdas la telaraña del blues y se antoja complicado, no así en 'Vais De Guays Con La Ropa Rota', que desde el momento cero está tres peldaños por encima de sus integrantes para depender solo de ella misma y el rollito garagero de nueva ola que intenta practicar, acercándose con las altas frecuencias a picos de grunge que no verán llegar a buen puerto su reivindicación, apostando por mantenerse en sus trece y en el stoner y el blues que los vió nacer.