En Londres también se hace punk y, como Girls In Synthesis demuestra, el abanico puede ser infinito, incluyendo anarquismo, post, rock o noise, pero ante todo, cumpliendo con el reglamiento del DIY, como muestran su doble AA single, su EP debut y la versión dub del mismo, en donde a priori uno esperaría solamente que los vocales estuvieran fuera de la ecuación, pero no, siendo la realidad que estos están ahí y que lo que varía, es la adicción de esa capa de caos corporativa que incluso supera al original, con un tratamiento a la altura de Show Me The Body que uno ya podía imaginarse a sabiendas de sus predecesores, 'The Mound' y 'Disappear', políticos a rabiar como Shame, y con una intensidad rocambolesca con la que uno ya suda sin ni siquiera haber entrado el tema en el meollo del asunto, así que cuando lo hace, se ve como la sangre penetra en los ojos de cada uno de sus tres integrantes via un stoner que coge la radial para cortar la respiración en dos, mimetizándose con la locura setentera de HONEY para recibir con horrores a sus majestades satánicas The Rolling Stones.
El formato corto tampoco deja títere con cabeza, con los vocales reivindicativos en una época en se espera que las cosas se agiten pero que no muchos están dispuestos a sumir el riesgo, visualizándose en 'Suburban Hell' claramente a IDLES para revertir esta situación, colocándose 'Phases' en primera fila de la manifestación, viéndose cortejada por Saw en su ataque contra la globalización de las masas, a lo que 'Fucked' responde con una balada a su modo, pitada de oídos para 'Solid Effect', la cual pasa de entrar en estos juegos y delega en su otra versión para hacer de su respuesta una contundecia psicodélica basada en LSD y así doblegar al que ose escucharlos, haciéndoles besar la lona que ellos pisan en su lucha.