UK tiene bandas para llenar cada día decenas de blogs como este, pero LICE tienen ese algo que los desmarca del resto, y eso que solo cuentan con un puñado de canciones en formato demo y dos oficiales, desatándose en directo como si de Girl Band se trataran, aunque 'Gentlemen's Magazine (Dear Ben)', al igual que 'Little John Waynes', empieza con ese rollito tranquilo de Fat White Family que se rompe por completo cuando Bruce le da caña a las baquetas, poniéndose Alastair al frente para marcarse al micrófono un Mark E. Smith enjaulado en la piel de Kristian Bell y sus The Wytches, perturbando más el asunto cuando 'Ted's Dead' introduce una trompeta que incluso llega a cuasi marcarse un solo jazzístico, que de no ser por su ímpetu británico, y por el punk de 'Stammering Bill', todo el proyecto decaería con todo el peso de la ley y quedaría en tierra de nadie, por muchos flashes a lo Slaves y shame que destilen.
Los otros dos componentes son Silas y Gareth, ambos a las cuerdas, con el primero a la guitarra y el segundo regando el césped del estudio a base de riffs bajísticos, llenando los primeros espacios sonoros de su 7" debut, "Human Parasite", via Big Score, donde la canción que da título al álbum ya denota su paso por el estudio, engrandecido por esa carga depresiva tan característica de los de Brighton, con el cantante dando vueltas por la platea, girando entorno a los cuerpos malditos que lo miran obstinadamente, dirigiéndose a ellos como Marilyn Manson en un circo psicodélico, buscando la pérdida de cabeza de cada uno de ellos, consiguiéndolo por completo cuando 'The Pervert Endeavour' asoma por encima de sus ser los cuernos del demonio, centrándose en la decadencia para alcanzar el nirvana de la manera más sucia, esa llena de improperios sonoros que para digerirlos del todo, uno debe rendirse a sus pies unas cuantas veces, demasiado tarde para querer enjaularles de nuevo en un formato tan pequeño.