Yuno

El nuevo niño bonito de Sub Pop es puro Toro Y Moi, o eso es lo que desprende el aroma de sus canciones de unos 4 años hacia delante, recalcando que su existencia musical data del 2010, con un primer EP, "Marsh", que enrola el tropicalismo con Yeasayer a lo largo y ancho de sus cinco temas, dejando un 7", "Frequency", como segunda y última referencia en formato encapsulado, donde las cuerdas de idas y venidas siguen tan presentes como el primer día, presentando una revisión del tema como cara B que conjuga R&B y electrónica, perfecto para esos vocales modulados fantasmales que se acuñan en el estribillo a la parte Dr. Jekyll y el filtro Mr. Hyde del propio Yuno, presentando a partir de aquí single tras single hasta llegar al 2018 con un contrato bajo el brazo y un cambio estilístico del que ha sacado y va a seguir sacando petróleo.

'Disney World' sabe propinar el tempo del metrónomo en su justo estado gaseoso, ya que se disuelve para que el teclado se inmiscuya en el mundo de los 8 bits, con capas añadidas que provocan un vaivén que acaba con el cambio de tercio, antes comentado, hacia un dream-pop que dibuja los paisajes de su Florida natal, aunque con algún que otro retazo de rock para golpear con su gancho a 'Grapefruit', escenificando ésta las ganas de verano que se apoderan de uno con solo disfrutar de cuatro rayos de sol en su propio invierno de solsticio. de los años 80.