El debut de Drahla para Captured Tracks ya es una realidad, y lo hacen con el 7" "Twelve Divisions Of The Day", formato que alcanza su tercera referencia personal tras "Fictional Decision" y "Faux Text", completando su discografía el EP, "Third Article", con el cual lograron conquistar al sello neoyorquino definitivamente el año pasado, trayendo de esta vuelta un juego cordal cuya rayadura se junta con su ya característico post-punk, con Luciel apoyando vocalmente la revolución garagera que se forma cuando todos participan de ella, con la oscuridad como premisa al micrófono, amoldándose incluso a eso de estar en un segundo plano, lo que se lleva la mar de bien cuando por encima de uno fuzz y noise van de la mano, añadiendo la otra cara, un remix del tema en cuestión cuya alarma inicial hace de la industrialidad más amarga el personaje principal, encontrando a Luciel en el papel de la princesa Peach, estrategia para que el tema desemboque en una venganza de 8 bits cuya coronación tiene como protagonista una monitorización en 360° con el tono de Stranger Things asociado a la visita de Demogorgon, el cual desaparece por la implosión del agujero negro instrumental que se produce antes del pitido final.