Dos guitarras, un bajo y batería, es lo único que MOLAR necesita para restregar por su EP debut en 12", "Straneiro", un punk desordenado y agitado a partes iguales al que le pueden las ganas de reventar la escena londinense, encargándose de su exposición Su, Sandra, Eilidh y Livia, encendiendo las luces de su propia Navidad 'Auslännerwahlrecht', repartidora de hostias como panes gracias al papel que juegan el garage y noise que le acompañan a esos vocales con un rollo NOTS del que uno jamás se cansa, respetando un minutaje propio del que sabe contar sus historias sin demora alguna, traspasándole las de Memphis a 'Courage' un parte en el que están más encabronadas si cabe, mostrando el texto una realidad machista vivida en primera persona donde las burlas han formado parte a la hora de concretarse como banda, juntándose sus sentimientos en 'Pretend', a veces fuerte a veces superada por el momento, tanto instrumentalmente gracias a unos riffs en crudo como a través de los vocales de Eilidh al micrófono, escudado estos por Su, la cual aporta ese valor necesario para no caer en la desidia y acabar tirando la toalla.
Y si de realidades hablamos, la de 'Venezuela' es la más actual, alienándose sus palabras con unas altas frecuencias cordales cuya rapidez es la rabia hecha persona en contra de un sistema que no hay por donde cogerlo, y así, con los ojos ensangrentados, entra en escena 'Weights & Values', que suma a su estilismo un post-punk que no deja la intranquilidad textual de lado, sino que incurre por los terrenos de los 70's, para de forma sutil e irónica, mostrar su inconformismo y volver a él cuando les apetece.