Después de un festival de tres días y estando en el aeropuerto, descubrir a CRUSH y su garage pop psicodelizado como solo Tame Impala sabe hacer, es entrar en un estado zen que el trío de Nueva Zelanda consigue con su 7" debut, formado por los singles 'Fuck The Noise' y 'Fantasy Fiction', via Melted Ice Cream, ambos en versión estéreo y mono, con el primero de ellos tirando de un lo-fi de idas y venidas que sienta las bases de lo que se puede esperar en el futuro de Charlotte Forrester (Womb), Richard Larsen (Glass Vaults) y Bevan Smith (Signer, Glass Vaults), ensoñación que sigue su curso gracias también a los dos primeros miembros de la banda antes nombrados, quienes se hacen cargo de los vocales, llegando a enlazar fuerzas para que el climax sea mayúsculo, discurso que el segundo tema deja de lado para centrarse en la empoderación del micrófono por encima de la instrumentación, estando esta última más centrada en una electrónica chill a lo Bonobo y así marcar un rumbo en el que no va a interferir, dejando claro que lo suyo va a explorar terrenos más experimentales a los que estamos acostumbrados.