El cuarteto de Belfast, Enola Gay, debuta con el EP "Gransha", enarbolando en él un compendio de post-punk y noise-rock potenciado, con los que poner su estaca en el panorama nacional e internacional, descubriéndose 'Sofa Surfing' con un clasicismo acorde al estilismo descrito anteriormente, pero con ríos de lava cordales a los que acompaña una crudeza vocal que define lo que son, barbarie depresiva cacareada en conjunto al micrófono, cuyo resultado más inminente es 'Scrappers', violencia distorsionada de una realidad curativa que al vocalista Fionn Reilly, el guitarrista Joe McVeigh, el bajista Adam Cooper y el batería Stevie Curtis, les funciona, exteriorizando una rabia obtusada a medida que la lírica gana enteros de intensidad, acercándose a un hardcore endiablado cuyo pogo despierta los impulsos primarios de 'Salt', industrialidad claviculada a los impulsos Red Hot Chili Pepperianos del cantante, doblándose su espiritualidad e instrumentación de cara a un shoegaze que se pronuncia en solitario aka alone, enola al revés, curiosidad que 'Through Men's Eyes' queda atrás mientras quema sus cartuchos a lo bonzo en el sentido de la palabra de Girl Band, desarbolando un caos maníaco posesivo que se relaja cuando el diablo que llevan dentro parte de este mundo hacia su terreno.