Lo 'Peor' es el desbloqueo endiablado encerrado en esas caras bonitas, las cuales esconden en el fondo su Mr. Hyde antisistema se refiere, de ahí lo de ser 'Malas!' como punk del pueblo, para y por él, acumulando rabia superlativa de la que se hace eco la instrumentación, exaltada en ese solo vocal de Stefi por entre la dureza de 'Yoga Facial', viendo ahí a The Coathangers, con ira y los ojos ensangrentados en tanto que su despotrique conceptual trasvasa sus ideas a las 'Cosas' de la magia negra, ácidas ante el stoner-rock que practican, revolucionario y enfundado en el poder del vudú arcaico, descocándose fantasmalmente en una destrucción masiva que pone el broche final con 'Buenu Buenu', expresiones de abuela de toda la vida manifestando un todos a una contra la maldición del 2° álbum.
Sandré - Gestiones Fáciles
Lo de Sandré es un crecimiento explosivo que detona definitivamente con "Gestiones Fáciles", via Hotel Records, un segundo LP que en 'Millones' suena británicamente a nueva ola, con la lírica diciéndose las cosas a la cara mientras exacerba su velocidad de crucero como psicología inversa en el que la psicodelia es puro garage, nota tomada al pie de la letra por 'Miedo A La Vida', cuyo tono cordal a lo IDLES permite una embaucación imperativa al tiempo que la explosión fuzz evita el ruido con una interpretación de diez de la familia Adams, 'Perro' del hortelano cuando su baluarte emplaza a King Gizzard & The Lizard Wizard en la locura noisera que faltaba a la fiesta personal, estableciendo una batalla de gallas que se unen en sintonía para bloquear la pasividad de ese desfase multicanal que Rosa (voz), Stefi (voz y bajo), Carles (guitarra) y Marc (batería), establecen en 'Hade' por medio de Osees, a la catalana, centrando sus esfuerzos en plantar cara al sistema, ya que como indican la ironía de sus letras, lo de pasar desapercibidos no es lo suyo ni lo de 'Katalina', una oda a Los Punsetes en versión cabreada de verdad, salvajada que es una ratonera grunge-garagera en la que Rosa, contrariamente a Ariadna, utiliza el power-rock de reverberación letal para no quedarse petrificada al pie del micrófono.