La banda antes conocida como Experimental Dental School reduce su nombre a XDS, a la par que debuta con el álbum "Bicycle Reaper", via Mt.St.Mtn., deleitándonos el dúo formado por Shoko Horikawa y Jesse Hall, con una experimentación marca de la casa en la que se cruzan las cuerdas y los baquetazos por entre el garage, el sci-fi y la psicodelia, relajándose con algo de pop vocal e instrumental, amén de dejarse la goma de las zapatillas en la pista de baile y entrar en juego la electrificación para redondear la jugada, haciendo de este viaje psicosomático un paso emocional entre la tierra y el espacio exterior, generando muchos momentos que parecen ser más impulsivos que consensuados con anterioridad, algo que le da más valor si cabe, llegando el súmun al acercarse el tema que da nombre al álbum a Osees en versión japonesa, obteniendo su réplica más extasiada con temas que se alojan en la noche ('Worry Doll's Blues') o el amanecer ('Be Your Lover'), necesitando las gafas de sol para ver los inicios de 'UFO Let Me Go' a través de la visión sonora de de Sleaford Mods, quedando el majestuoso universo de 'Shake Shadows' con el reto de permanecer en pie tras profesar su adicción a los opiáceos que por ella se distribuyen, tentativa que quema las naves a través de un lo-fi con el que despertar de su bajada de tensión, viendo las últimas explosiones de colores con la velocidad de 'Thunderbird Lodge', la cual se relaja sólo para provocar una vuelta a sus inicios más sentidos.