Toronto Blessings - Big Wins

El debut en largo de Toronto Blessings, "Big Wins", via Serial Bowl Records, es una seria amenaza auditiva, conformada en 'Shirk' por una vorágine de post-rock alienado capaz de amputar miembros fisiológicos a su paso, pero por su ritmo con paso firme y su cordura, aquí todavía intacta, optan por la degradación vocal del punk malintencionada para servir a 'All Updates Failed' en bandeja una resurrección fuzz y psicodélica, venida a más por la pedalería insertada en su cerebelo, descarriando sintéticamente por un mundo paralelo que tiene mucho que ver con el upside down, punto de encuentro apocalíptico con 'Teeth & Nails', bienvenida a un enjambre de cuerdas distorsionadas con el que visitar cualquier centro psiquiátrico para finalmente quedarse en él, obra de Rik (voz y bajo), Dale (guitarra, sinte y segunda voz), así como Murray (batería), sus reverberaciones polimétricas, su apego por METZ y un buen pogo de dimensiones feroces.

'The Lead Replacer' parece que no va a entrar pero luego es la pregunta de examen a evaluar, punto álgido con el que corrompen definitivamente su sonido, superviviente este de una electrificación alternativa que les vale para lucir su instrumentación ante el personal congregado, sacándole lustre en 'Omission' como forma de encontronazo melancólico de altas frecuencias con el que acabar de llenar el correspondiente estadio, todo ello supervisado ante la atenta agudeza acústica de 'Distrait Shooter', la cual le baila el agua a su antecesora y le regenera el poder metálico que le podía faltar, asustando con ese enjambre de noise de la abeja reina aka 'Once Changed', abrasadora en su papel de voz cantante a lo Marilyn Manson, girando el resto en torno a unas ideas para nadas intercambiables con sus pensamientos, de ahí el mimetizarse con el más allá, garantía de éxito hardcore frente a 'Stock Memories', una vía de 'Escape!' con la allanar el camino sin dejar de ser ellos mismos mientras se van clavando los riffs como cuchillas que revisitan los bajos fondos sonoros, pero que cortan lo suficiente como para que todo quede en un aviso para 'False Living, Keeps On Giving', sosteniendo un ruido destinado a perpetuidad, bocanada de aire que no los desvía de su objetivo, sostener la mayor sangre posible entre sus manos, aunque 'Jewels' juegue ahora al despiste del post-punk y los 80's.