El debut de Water Machine viene en formato 7", lo edita FatCat Records y está compuesto por los singles 'Art Fair' y 'Blisters',
sobre los que el cuarteto de Glasgow, desarrolla una personalidad cimentada en el art-punk que crean desde los primeros acordes del tema inicial, denotándose la influencia vocal y rítmica de SHEER MAG, llevándonos Hando Morice (voz, teclados, violín), Jimmy Gage (guitarra, coros), Flore De Hood (bajo, coros) y Goda Ilgauskaité (batería, percusión, coros), en volandas hacia la diversión y la pista de baile, marcándose unos solos cordales para que el resto pueda coger aire antes de seguir moviendo las caderas a su antojo y rebelarse contra el rechazo vivido a través de ese garage metomentodo, también presente en la segunda parte de la cara A de vinilo, más grunge en la cadencia, algo a lo que se contrapone el acento cordal irlandés de la cantante, de sensibilidad pop pero marcado carácter post-punk, en esa oda a los pies doloridos y a las noches tardías, haciendo bueno aquello de sarna con gusto no pica pero mortifica.