Children

Hace algo más de dos años, Children, trío berlinés, debutó con un EP, "No Future", que exponía a través de cuatro canciones el pop influenciado por la electrónica del lugar en el que habitan, el cual ha seguido manteniéndose en el tiempo a través de los diferentes remixes que han realizado para otros.

Pero André, Laura y Steffi han querido dar un paso más allá, en forma de álbum, "Leaving Home", el cual presentarán en sociedad el próximo 5 de Septiembre, y del cual nos dejan dos muestras para ir abriendo boca...

...siendo 'Cut' la primera de ellas, consiguiendo un sonido por momentos cercano al de The XX, con una sintonía de pop sencillo y electrónica de teclado para acercarnos a un verano cálido y urbano.

Y 'Grace' conjuga los mismos patrones que su antecesora, no sin adentrarse más si cabe en el romanticismo del pop ensoñador que los londinenses practican, al que ambas féminas saben dotar de una conjugación vocal de altos vuelos de sensualidad con una tensión electrónica y un punteo guitarrero relajado que no impiden disipar la inquietud por lo siguiente que nos espera.