J Δ Y E E M

Es difícil resistirse a la música de J Δ Y E E M y sus beats 2-step garage y/o drum and bass cuando uno es un devoto ciego de Burial y los elementos tan dispares, como el sonido de un mechero en caso de este último, que son capaces de llenar las pistas de sus canciones.

La fascinación por este tipo de electrónica en el que nada o prácticamente es predeterminado, y que el madrileño veinteañero que ocupas nuestras líneas procesa, se transmite en un trabajo de campo y de habitación pagado sólo con la satisfacción de poder llevarlo a cabo y llegar un paso por encima del resto de los mortales, y disfrutarlo consigo mismo en su intimidad, ya que al igual que el londinense, nuestro artista solo ha mostrado una foto de él y no se prodiga por salas, clubs o festivales.

J. Mohedano, su verdadero nombre, ha presentado hace unas horas su último single, 'You Took My Love', que tiene una diferencia de un año con respecto a 'If You Trust Me', el primero de ellos, y que hasta llegar aquí, en su camino podemos encontrar también su único EP, "Empetiness", a través del cual saca su lado más ambiental dentro del género que practica, y el cual está editado por Hollow Out, un netlabel español. Pero no sólo de temas originales vive el hombre  así que podemos encontrar su faceta de remixer para artistas de la talla de Ben Howard, The xx o Jamie Woon, así como una colaboración como productor para el tema 'Colors', de Magma, rapero a camino entre Madrid y Extremadura. Ahora lo único que le queda es debutar en largo, cosa que hará en algún momento del 2015.