El cuarteto de Texas formado por los guitarristas Tanner y Abel, el bajista Osita y el baterista Emilio, vuelven por sus fueros de fuzz, punk, garage y pequeñas dosis de psicodelia, en lo que es su primer 7", de la mano del sello galo Six Tonnes De Chair, donde tienen cabida artistas como The Staches y Wahya's.
'Saint Henry' saca a relucir la pechera de Pulp Fiction, entre unos vocales alborotados que han dejado de lado la filtración a la que nos tenían acostumbrados, eso sí, poniendo por su parte una tensión mayor al garage peliculero, llegando el fuzz a los rincones de la pista de baile en los que la luz no traspasa 'Baby Cakes', tornándose la cinta en algo vampírico, buscando cuellos para traspasar la maldad consumista de unos a otros, aunque los gritos de la gente van alterando sus pretensiones, por lo que quizás sea esta la razón de que busquen una redención final a través del rebobinado de sus pecados, la cual jamás será dada para que no vuelvan al punto de partida en el que empezaron...
... el cual se sitúa a finales de 2014, sentando las bases del 7" que nos concierne, donde su single 'La La La' juntaba el rock mimado de los 50's que también se destila en nuestro país con The Parrots a la cabeza, por supuesto sin olvidar a Los Nastys y OLA La META, conteniendo ese puntito de rabia de las cuerdas, que rápidamente unos meses después, se transformó en "Mercy", su primer EP, y que daba buena del estilo vocal que han ido arrastrando desde entonces, entre la depresión y la desesperación, acompañada del mismo rock de su debut en 'You've Got What You Want', siendo 'Disowned' la joya de la corona, con el caos instaurado entre hordas de fuzz y chispazos eléctricos que dejan al resto de temas con la pregunta de cómo estos cabrones habrán conseguido ese sonido, disimulando a través de su acercamiento al blues con un rockabilly, que en 'Rattler' se marcha por el maravilloso universo psicodélico.