gSp parecía colarse como si nada hasta que internet ha hecho el resto, ya que el sello de este "12"", Thrilling Living, solo desvelaba que estaba formado por Marissa, Layla y Tobi, hasta aquí todo normal, hasta que investigando un poco más, ha saltado la liebre, ya que Tobi es Tobi Vail, batería en Bikini Kill, una alegría al comprobar que no solo Kathleen Hanna y Kathi Wilcox siguen activas con The Julie Ruin, con nuestra protagonista afilando más la dirección sonora de un proyecto que 'Theme From girlSperm' desvela el qué significan las 3 letras que la componen, nada más y menos que 'Esperma De Mujer', reclamando lo suyo con una lírica que se basa en el título en bucle y en formato punk, volviendo el sentimiento riot grrrl de sus orígenes guitarra en alto, buzzeando con el bajo e impartiendo paz con la batería.
El minutaje de los temas es escaso para centrarse en lo que verdaderamente les importa, trayendo 'I'm Supposed To Be Alone' consigo un sonido que planea ser la banda sonora de la revisión de Pulp Fiction (si es que en algún momento esto se da), aplicando la actitud de NOTS antes de dar el 'Do' de pecho más enérgico e intenso jamás dado fuera un repertorio de cámara, lo que da fuerzas a 'Life Eraser' para experimentar, basando su propuesta en un garage concéntrico y el fuzz desbordado de Ty Segall, con vocales insuflados de adrenalina emocional para nada contenida, lo que las lleva a volver a su infancia en '20K Band', armando un ruido escandaloso en todos los sentidos mientras juegan en el parque, inventándose mundos que les divierten y sin importarles el qué dirán.
Con 'Social Death', las cosas empiezan a torcerse, pero con cabeza, acechando las responsabilidades a la vuelta de la esquina, aunque nadie las dijo cómo tenían que hacerlo, de ahí que a pesar de la línea seria que toma el tema, varios descarríos las mantienen con los pies en la tierra y las manos en las cuerdas y las baquetas, y ahí con ellas los riffs y el fuzz, supervivientes carroñeros del anti expresionismo natural de la sociedad a la que 'Soldier Driver' se enfrenta desde la vertiente de primera persona, sin arrugarse, yendo de cara, frunciendo el ceño a cada disgusto y guitarreando a cada desconcierto.
'Out In The Streets' se gira 180° sobre sí misma para volver a la felicidad que trajeron aquellos maravillosos años y reivindicar que esta se conseguía en las calles, mostrando 'Hippies On Cocaine' un odio revulsivo que se hace el duro, cordalmente hablando, y para que esto no las afecta más, corren el tupido velo de The Coathangers en 'Henri Riot', manifestándose una escenografía que tiene a la guitarra en alto y al bajo muy abajo para definir su seña de identidad, probándola una última vez 'You Are Like An Art Object', con un juego de vocales fuera de guión a lo Palberta mientras los encierran en una tensión controlada que libera las últimas feromonas encerradas en el baile de clausura de su instituto.