Las caras B de "Path", el segundo disco del tejano Will Kraus, están recogidas en "Idyll", un álbum que Terrible Records difunde sólo en formato cassette, y el cual recoge lo que puede definirse como las bases que proceden al desgarre de los temas a los que tan bien acostumbrados nos tiene, tanto en el álbum referenciado arriba como en "End Tomorrow", su primer álbum, soplando 'Fever' los vientos con una orquestación literaria organística que difunde la mayor de las calmas, esa que dicen que se consigue cuando uno mira al mar mientras este se propaga hasta el infinito, pudiéndose asemejar aquí este fenómeno gracias al cuento de nunca acabar de unos ritmos que se condensan, se dispersan y de forma litúrgica, nuestro protagonista se cuela en su interior desde el micrófono, poniendo un toque oscuro del que se contagia 'More' dando forma a un sufrimiento, que se reproduce en el tiempo sin encontrar la luz que lo guíe hacia la paz definitiva que tanto ansía, de ahí que 'Everything' se vea en la tesitura de dejar todo ello atrás y empezar a enmendar los errores cometidos en el pasado reconociéndolos tal y como sucedieron, sin poner excusas que rompan su armonía interior.
'Sun' imprime un aura mágico cuyo canto de sirena femenino recoge esa forma suya de flotar por encima del agua, manteniéndose en loop para financiarse su propia búsqueda del nirvana que es '6/9/11', fecha cuyo significado es una incógnita, pero que encierra el final de algo que nunca va a volver a darse, manipulando los originales a su gusto para llevarlo así a su propio terreno, haciendo que su corazón quede esparcido en más trozos de los que debería, mientras se va la vida con cada uno de ellos.