El primer single oficial de Jerskin Fendrix, 'Black Hair', viene con una oscuridad inusitada que no se había escuchado antes en singles como 'Manhattan' o 'Swamp', en los cuales la experimentación electrónica y vocal estaba a la orden del día, decidiéndose el primero por una paranoia progresista que sube y baja sus revoluciones en base a si su enfoque se dirige bien hacia la pista de baile, o el ambient más casero, asomando en el segundo una suerte de syntrock en el que los espasmos marcianos de los microsonidos se llevan la palma, dotando los vocales de un rollo Rammstein en los que la sangre no llega al río, pasando su filtro por una voz femenina en la que el francés es el denominador común, llegando a orquestarse la influencia de Låpsley en los mismos, dejando de lado cualquier síntoma de desconcentración en el último para que Lian Noonan lo convierta en su particular Toy Boy al tiempo que recorre un viaje astral que pasa por las fases de dominación, intento de huída y afrontación, viéndose en todos ellos reflejado Black Midi, normal sabiendo que detrás de ambos se encuentra Untitled Recs.