Moron's Morons publican su primer álbum, "Looking For Danger", a través de Slovenly Recordings, hito para cualquier amante de su garage rock, el cual dieron a conocer hace año y medio, momento en el que su EP debut, "Indecent Exposure", vió la luz y trastocó la vida no solo de los polacos, sino de medio mundo, poniendo el foco en el resto del globo terráqueo al publicar sus proclamas a través del sello de Nevada, con el único pero que supone la baja de Debbie, la cual no acaba por notarse en 'Rise With Me', primer puñetazo en el estómago de esas chupas de cuero dispuestas a resarcirse con un viaje en el tiempo y mostrar la pureza de lo que significaba la palabra punk en los tiempos de los Sex Pistols y demás degenerados de psiquiátrico, mostrando 'Wanderlust' todas las bondades que alguien debe tener para uno acabe encerrado, aunque no de por vida, ya que el cuarteto debe seguir mostrando su fiereza en el estudio aka 'Sidewalk Service', ensalzando las cuerdas las propiedades curativas de lo que supone perder la cabeza en pos de una libertad tonificada a base de baquetazos bien alienados en torno al mundo de Pulp Fiction, acabando con ese it's alright amenazante de gemas consiguientes como 'Rate Your Teacher', donde aseguran un pogo en el que el juego de las sillas solo atañe a niños de papá malcriados.
'You Put Hot In Psychotic' se reserva sus mejores galas instrumentales por aquello de estar todos en constante movimiento sísmico frecuencial, no dejando ningún rango del mismo sin ser representado, al tiempo que preparan la batalla de riffs que es 'Noise Addiction (Pure Hell)', cuyo título se corresponde con los esfuerzos puestos en ella para crear un auténtico himno patriótico que va de Woodstock del 69 hasta nuestros días, con unos movimientos ladeados malsonantes que son capaces incluso de quitar el hipo a 'Garageman', intrusiva hasta el punto de garantizar la presencia de Ty Segall en el disparadero, vertiendo 'Addicted To Homicide' por la boca la sangre que su antecesora no había logrado todavía vomitar, incluyendo aquí una lírica a la que la violencia le hace más que un favor.
Con 'Suicidal Motherfucker' la cosa empieza a tornar en peligro constante de cautivar al respetable y que este no pueda desengancharse de ellos, de ahí la casi tregua 'Poor Man's Riffs And Ten Years Too Late', manejando los tiempos con un acoso y derribo particulares cuya energía regenerativa les hace aguantar en el candelero el tiempo suficiente para que 'Fuck You' no caiga en las redes del sistema, bailándole las aguas 'Driller Killer' para no dejar que el azar sea el que lleve la batuta de un ritmo que pide libertad de movimientos, quedando lo del crowdsurfing final, conjuntado con Slaves, para 'The Man Who Drank Too Much (Cosmic Psychos)'.