Las palabras se las lleva el viento y Sinead O'Brien, las recoge para si misma deliberadamente en 'Taking On Time', contando su single debut a la guitarra con Julian Hanson y Oscar Robertson a la batería, replegando ambos un post-punk que deja influenciarse desde los primeros riffs por Fontaines D.C., referencia instrumental inculcada por la irlandesa a sus compañeros londinenses, mientras ella se presenta al mundo tal y como es al micrófono, ya que para ponerse poética y trasladar a la vida proverbios chinos, ya está 'A Thing You Call Joy', conjunto de emociones flotantes en el espacio-tiempo que el dream-fuzz intenta oscurecer, pero delante suyo tiene a su Beatrixx Kiddo (Kill Bill) particular, así que lo que procede es levantarse, el cual acaba de florecer con 'Limbo', puro sonido made in Public Practice, que se enrevesa con unos riffs que delatan el blanco o el negro a lo que parece reducirse todo, ya que la realidad, y según sus propias palabras, es el intermedio que rebosa en la superficie de las cosas lo que originó el tema, balanceado éste sonoramente por un garage que no llega hacerle sombra al fingerpicking de las cuerdas, terminando de dejarlo todo en el punto medio exacto al que la artista hacía referencia ya desde el título.